Durante el año se presentan muchas fechas especiales, como efemérides y festejos, que pueden ser grandes oportunidades para potenciar tu negocio. 

¡Diseñamos un Calendario descargable, para que tengas presentes las fechas y puedas planificar tu 2023! También te compartimos una sección para que enlistes tus acciones y un apartado de notas, para que apuntes lo que quieras. 

¿Para qué sirve un calendario? 

Durante el año se presentan muchas oportunidades para impulsar tu negocio. Contar con un calendario de fechas especiales es un recurso que no puede faltar en tu empresa. Tener identificadas las efemérides, fechas comerciales y propias, permite crear acciones para potenciar la marca. 

Un descuento especial para Navidad, un evento para el aniversario, el lanzamiento de un producto o tu estrategia para Hot Sale, es importante que puedas planificar con tiempo y preparar tu marca. Esto te va a permitir lograr mejores resultados. 

¿Cómo potenciar tu negocio en fechas especiales?

Con el Calendario vas a poder crear estrategias que te permitan aumentar las ventas y potenciar el negocio.  Te compartimos algunos pasos para tener en cuenta:

Planificación: Pensar en tus objetivos, las fechas que son acorde a tu negocio y el público al que te vas a dirigir.

Acción: Diseñar las acciones, definir recursos, presupuesto, duración, canales de comunicación y contenidos. 

Medición: Analizar tus resultados te va a permitir saber si esa acción fue útil y pensar nuevas acciones a futuro

Fechas importante para el comercio electrónico

El comercio electrónico tiene sus fechas comerciales exclusivas para descuentos. 

Hot Sale: se ubica a fines de mayo y es una jornada de tres días de descuentos. Ideal para lanzamiento de nuevos productos. 

Cyber Monday: este año será el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Prepará tus acciones con anticipación para sacarle provecho a esta fecha. 

Black Friday: agendado para el 24 de noviembre, es una gran oportunidad para incentivar las compras navideñas. 

Calendario 2023 + Planner 

El Calendario 2023 te va a permitir visualizar las fechas de manera clara y aprovecharlas al máximo. Con la sección de acciones vas a poder prepararte con tiempo y el apartado de notas es ideal para registrar todo.

¡Compartí el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *