En el marco de un nuevo Ecommerce Day Argentina, se anunciaron los ganadores del Ecommerce Award, el certamen que distingue a los mejores del comercio electrónico. Facturante fue premiada en la categoría “Servicios Financieros y Banca Online”.

Este año el evento tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de agosto, siendo el primero y el último de carácter online. Durante la jornada del 25, la cual se vivió de manera presencial, se conocieron los ganadores del Ecommerce Award Argentina. Este reconocimiento es el mayor al que aspiran las empresas vinculadas al ecommerce en América Latina. 

En esta ocasión, nuestra solución de facturación se alzó en la categoría “Servicios Financieros y Banca Online”, enfrentándose a grandes colegas como Mercado Pago, Ualá, ICBC Mall, Wipei, entre otros. Con gran alegría, el nuevo logro fue recibido por Lorena Comino y Daniel Pili, fundadores de Facturante, junto a parte del equipo. 

“Estamos orgullosos y felices de este gran reconocimiento de la industria. Fue un camino de evolución y mejora continua, de un equipo que da el 100% todos los días para agregar valor a las empresas de Argentina y la región. Hoy, esto es reconocido por la propia industria y nuestros clientes. Gracias a todos los que forman parte de Facturante. ¡Este premio es de todos!”, manifestó Comino, feliz del reconocimiento.

Parte del equipo de Facturante recibiendo el premio.

Del Startup Competition al Ecommerce Award

En 2014  Facturante fue ganadora del Ecommerce Startup Competition – Edición Argentina, un gran impulso para la empresa y el equipo.  Lorena Comino, CEO y Co-fundadora de Facturante, volvió este año al certamen de startups, pero como jurado. “Recuerdo el momento clave en mi carrera como emprendedora y como fundadora de Facturante, cuando ganamos el concurso Ecommerce Startup Competition. En ese momento validé que teníamos un servicio con el potencial para escalar el negocio, fue el empujón que necesitábamos para saltar definitivamente a desarrollar full life Facturante. Allí fue donde conocimos a nuestros inversores ángeles y donde comenzó nuestro posicionamiento en el canal online”, relató Comino. 

Ese logro trajo grandes impactos para Facturante. “Desde ese momento no paramos de crecer, cumplimos todos los objetivos propuestos y más. Hoy lideramos el mercado de ecommerce como la solución más robusta, flexible y más utilizada de los negocios digitales”, afirmó orgullosa la CEO. 

Lorena Comino junto a representantes de Tiipe y Vinimay, ganador y mención especial en Ecommerce Startup Competition respectivamente.

Los hechos respaldan a Comino. A lo largo de este 2022, la empresa impulsó nuevos lanzamientos, como el Facturador Simplificado, y recibió grandes reconocimientos. Ahora se sumó el Ecommerce Award Argentina, un nuevo motivo para festejar. 

¡Compartí el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *