Debido a que quisimos mejorar la experiencia del usuario, hemos definido resolver dos nuevas funcionalidades: una responde al cambio en el nuevo lote, y la otra a la indicación de un estado intermedio en el semáforo de Facturante-AFIP.

Así, el primero se corresponde al cambio en el formato y campos para la facturación por lote dentro de Facturante web. La idea que motivó este cambio, fue poder simplificar al usuario su interacción en lo que respecta a la carga de lotes. De esta forma, se cambian los requisitos, pidéndole menos información al cliente, la cual a su vez se procesa de un modo más automático debido a que ahora el lote calcula los totales. * Tener en cuenta que el lote a subir es compatible con las versiones anteriores de facturación por lote.

La segunda novedad es que se resolvió optimizar el semáforo de AFIP Facturante debido a que por demoras de AFIP, el mismo no mostraba el estado real de demora para los usuarios. De esta forma, se decidió incluir un nuevo color/estado de semáforo de Facturante (amarillo) para cuando la conexión con AFIP se presente con demoras.

Así, los usuarios deben saber que: *Color verde: La respuesta de conexion a Afip es positiva, *Color rojo: La respuesta de conexión a AFIP es negativa, *Color amarillo: La respuesta de conexión a AFIP está tardando más de 1 minuto.

Esperamos que si sos usuario de nuestra solución, ¡estas novedades mejoren tu experiencia! Ante cualquier consulta, duda, comentario o sugerencia, quedamos disponibles en soporte@facturante.com

¡Compartí el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *