Facturante está entre los finalistas para los premios que reconocen a empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento del sector.

La Cámara de la Industria Argentina de Software anunció a los finalistas de la 18° edición de los Premios Sadosky, entre los cuales se destaca la compañía marplatense Facturante.

Los Premios Sadosky -que se realizan como un homenaje a Manuel Sadosky, científico y promotor de las ciencias informáticas en Argentina, y que cuentan con el acompañamiento de La Red Federal de Polos y Clusters TIC-, se celebrarán el próximo 15 de noviembre en el Yacht Club de Puerto Madero.

Estamos muy orgullosos de ser finalistas en la categoría Innovación, es un gran reconocimiento para nosotros llegar a esta instancia y formar parte de una premiación tan prestigiosa.  Estas distinciones nos gratifican especialmente ya que reconocen nuestro esfuerzo en equipo y el aporte a la productividad del país”, expresó Lorena Comino – CEO y cofundadora de Facturante.

En este marco y como es habitual en esta ceremonia, la distinción más importante que se entregará en el evento será el Sadosky de Oro al mayor referente del año. También el público votará en redes sociales al ganador del Premio Sadosky Comunidad. Además, se reconocerá al Empresario del año en 2 categorías: empresas grandes y medianas y empresas medianas y pequeñas. Y un periodista será reconocido en la temática Prensa por su colaboración en la difusión de la Industria Argentina del Software.

Premio Sadosky Comunidad

Dentro del certamen se encuentra la categoría Comunidad, que convoca a todos los finalistas y busca premiar al más votado en redes sociales. Este reconocimiento destaca al proyecto, su labor y el impacto positivo logrado en el público. Ingresá al siguiente link para votar por Facturante: https://bit.ly/3X16Wyt .

¡Compartí el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *