Cómo automatizar la facturación electrónica de tus cobros con Mobbex

Cada vez existen más herramientas para vender pero no todas ofrecen los mismos beneficios a los negocios, ni el mismo nivel de seguridad.

En este sentido, Mobbex cuenta con un diferencial, ya que no solo es un gateway de pagos que permite a los negocios cobrar en minutos (integración con cualquier e-commerce), aceptar tarjetas, vender en cuotas y ofrecer todos los medios de pago a los clientes; además cuenta con un sistema de prevención de fraude.

Recientemente, Mobbex integró el servicio de Facturación Electrónica de Facturante, con el objetivo de proporcionar a sus clientes la posibilidad de facturar automáticamente cada cobro realizado con sus herramientas de venta.

¿Querés saber más? ¡Seguí leyendo!

¿Cómo funciona la integración de Facturante y Mobbex?

La nueva funcionalidad ya está disponible en la tienda de aplicaciones que Mobbex ofrece a sus usuarios. Desde allí, pueden agregar y activar el servicio de Facturación Electrónica que permite emitir de manera automática, simple y segura una factura a partir de los cobros realizados con todas sus herramientas.

De esta manera, cada vez que realicen una venta, la factura se genera automáticamente y se envía, por email, al cliente final.

La integración también permite emitir notas de créditos en caso de devoluciones totales o parciales.

En este video, vas a conocer los beneficios de la integración y cómo comenzar a usarla. ¡Dale play!

¿Cómo automatizar tu Facturación Electrónica en Mobbex?

¡Es muy fácil! Vas a poder comenzar a facturar en 4 pasos:

  1. Con tu cuenta de Mobbex, ingresá a la tienda de aplicaciones e instalá la que se llama Facturación.
  2. Realizá el trámite de delegación de Facturación Electrónica y creá tus puntos de venta: CAE y CAEA (de contingencia) en el sitio web de la AFIP.
  3. Completá los datos de los puntos de venta que creaste en el paso anterior.
  4. Activá la aplicación.

Mobbex: soluciones de cobro seguro para comercios

El gateway de pagos ofrece múltiples herramientas de venta para los negocios:

Checkout

Es la forma más rápida y simple de vender en plataformas de e-commerce. Descargás el plugin de tu plataforma, lo instalás, configurás y empezás a cobrar.

Con el checkout de Mobbex podés:

Personalizar tus cuotas. Configurá las tarjetas y los planes de cuotas que mejor se adapten a tu negocio.

Adaptar tu integración. Elegí una experiencia de pago para tu negocio utilizando un checkout embebido, redirección o vía transparente para comercios PCI.

Monitorear tus ventas. Hacé un seguimiento de las transacciones en tiempo real con la posibilidad de hacer devoluciones parciales y totales a tus clientes.

Conocé las plataformas de e-commerce con las que integra Mobbex.

Link de venta

Es un enlace con el que se puede comprar muchas veces el mismo producto. Cada vez que un comprador hace clic en el enlace, se concreta una nueva venta.

Este método es ideal para:

  • Promos con mucho stock;
  • Donaciones;
  • Servicios recurrentes;
  • Preventas y encargos por adelantado.

Link de pago

A diferencia del link de venta, es un enlace para comprar una sola vez.

Una vez que el comprador realiza el pago no puede volver a usarse. Por eso, se crea para ventas específicas.

Esta herramienta es ideal para usar como carrito de compras si no contás con un sistema de checkout. Cuando un cliente quiere comprar varios productos diferentes, podés generar un link de pago por el monto total.

También puede usarse para el cobro de servicios profesionales o presupuestos por proyecto.

Suscripción

Permite cobrar de forma automática y recurrente con cualquier tarjeta de crédito o débito, como hace Netflix, por ejemplo. Conocé cómo funcionan las suscripciones.

Herramientas de Mobbex para prevenir el fraude

El aumento de la actividad del e-commerce ha provocado un crecimiento de las compras fraudulentas. Estas prácticas pueden afectar a un comercio en su reputación y también a nivel económico, por eso es importante prevenirlas.

Mobbex, le permite a los negocios validar la identidad del tarjeta-habiente, para corroborar si efectivamente es él quien está haciendo la compra, previniendo así operaciones fraudulentas.

¡Automatizá la facturación de tus cobros con Mobbex!

Gracias a esta integración, vas a poder ofrecer múltiples opciones de pago a tus clientes, cobrar fácil y rápido, y además facturar automáticamente todas tus ventas, ¿no es sensacional? ¡Probala!

¡Compartí el conocimiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *